Header AD

Arrestaron a dos por abuso sexual en Guerrero y Bocoyna

Metro Noticias de Chihuahua.-  Elementos de la Fiscalía cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de dos hombres que son investigados por el delito de violación sexual en diferentes hechos registrados en los municipios de Guerrero y Bocoyna.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en dos diferentes acciones a dos masculinos que eran buscados por los delitos de violación.

En el primer caso se detuvo a Irving Aarón B.H de 19 años, quien también se hacía llamar Irvin David B.S por el delito de violación con penalidad agravada.

El ahora detenido es presunto responsable de agredir sexualmente a una menor en el poblado de Ataros, municipio de Guerrero durante una celebración en el poblado en diciembre del 2018.

En el segundo caso los agentes de la Fiscalía Especial de la Mujer detuvieron en colonia Profortarah de Creel, municipio de Bocoyna a Luis G. R., de 40 años de edad por el delito de violación agravada.
Arrestaron a dos por abuso sexual en Guerrero y Bocoyna Arrestaron a dos por abuso sexual en Guerrero y Bocoyna Reviewed by Armando Nevarez on 7:24 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD