Header AD

AMLO y su gobierno traicionan todos los días a los mexicanos

Metro Noticias de Chihuahua.-  La presidenta municipal  de Chihuahua calificó como abandono y traición el paquete presupuestal del Gobierno Federal para el año fiscal 2020; llamó atención a los rubros de seguridad y estancias infantiles

 La alcaldesa Maru Campos opinó que las decisiones presupuestarias dejan en abandono a los estados y municipios; las calificó como una traición.

"Andrés Manuel López Obrador y el Gobierno Federal traicionan todos los días a los mexicanos", opinó la presidenta municipal ante medios de comunicación esta tarde.

Agregó que el paquete presupuestal del Gobierno Federal "no favoreció para nada" a Chihuahua capital, Juárez ni otros municipios de Chihuahua.

"Primero hablamos del tema de desarrollo social, las estancias infantiles. Luego hablamos de seguridad pública y ahora estamos hablando que sacan las manos del rubro de educación", manifestó Campos Galván.

Cabe recordar que la semana pasada se aprobó el Presupuesto de Egresos Federal 2020, que reasignó recursos a programas sociales y replicó pautas de austeridad en otros rubros.
AMLO y su gobierno traicionan todos los días a los mexicanos AMLO y su gobierno traicionan todos los días a los mexicanos Reviewed by Armando Nevarez on 7:26 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD