Header AD

Sujeto mata a golpes a su madre en Chihuahua

Metro Noticias de Chihuahua.-  Un sujeto quien asesinó a golpes a su madre deberá de pasar parte de su vida en prisión, luego que fuera encontrado infraganti y fuera condenado por las autoridades en Cuauhtémoc, Chihuahua.

El sujeto fue identificado como Francisco Javier R.F quien el pasado 30 de marzo del presente año golpeó a su madre hasta provocarle la muerte, pues a pesar de la que la mujer fue hospitalizada no logró aguantar las heridas y finalmente perdió la vida en 10 de abril en Cuauhtémoc, Chihuahua.

La víctima fue identificada como Ema guillermina, quien recibió fuertes golpes en la cabeza por parte de su hijo, quien la agredió sin piedad.

De acuerdo con las autoridades el sujeto fue detenido en flagrancia, por lo que elementos lo trasladaron al Ministerio público donde se inició el proceso penal en su contra.

Luego que el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente lograra reunir los elementos de prueba suficientes en contra del hombre, este fue declarado culpable de la muerte de su madre, por lo que fue condenado a pasar seis años y siete meses en prisión.
Sujeto mata a golpes a su madre en Chihuahua; ya se encuentra en prisión Sujeto mata a golpes a su madre en Chihuahua; ya se encuentra en prisión

Al parecer el sujeto asesinó a su madre luego que ambos tuvieran una discusión, sin embargo las cosas se salieron de control y el hombre lleno de ira golpeó a la mujer hasta dejarla inconsciente, sin embargo fue sorprendido por las autoridades, quienes lo detuvieron y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Sujeto mata a golpes a su madre en Chihuahua Sujeto mata a golpes a su madre en Chihuahua Reviewed by Armando Nevarez on 7:54 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD