Header AD

Muere atropellado en la carretera Casita-Huejotitán

Metro Noticias de Chihuahua.-  Atropellaron a una persona en la carretera que conduce al municipio de Huejotitán y colinda con Casita, durante la tarde del domingo; el occiso fue identificado como Ever Leonardo Ruiz, quien fuera encontrado sin vida.

Se reportó una persona sin vida en la carretera que conduce al municipio de Huejotitán, a la altura del kilómetro 23 al conectar con Casita. Acudieron elementos del Servicio Médico Forense.

De acuerdo a la versión proporcionada por la Fiscalía General del Estado zona sur, se trata de un hombre, quien falleció a causa de las múltiples facturas en extremidades inferiores y en su brazo izquierdo que sufrió luego de ser embestido por un vehículo.

Se trata de quien en vida llevara por nombre, Ever Leonardo Ruiz, de 45 años de edad, cuyo cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde después fue entregado a sus familiares.

La Fiscalía General del Estado zona sur, agregó que se trata de un homicidio imprudencial, desconociéndose hasta el momento datos sobre el vehículo que lo atropelló.
Muere atropellado en la carretera Casita-Huejotitán Muere atropellado en la carretera Casita-Huejotitán Reviewed by Armando Nevarez on 7:14 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD