Header AD

Miente Corral sobre jornada violenta en Juárez

Metro Noticias de Chihuahua.- El gobernador Javier Corral faltó a la verdad al negar este miércoles que ayer se hubieran registrado balaceras en Ciudad Juárez, y lo más grave, que no se hubiera registrado un ataque a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

“Es falso que se hayan producido balaceras en distintas partes de la Cd. y que @Fiscalia_Chih haya sido atacada”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

La información de la propia Fiscalía General del Estado (FGE) corroborada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en los lugares de los hechos, además del reporte diario del Ficosec, lo desmintió.

Los nueve hombres asesinados fueron atacados a balazos -ergo, balaceras- y la agresión que el mandatario dice no fue contra la Fiscalía, ocurrió a pocos metros de la misma, en la entrada principal de las oficinas de Gobierno en el eje vial.

Norte Digital realizó una transmisión en vivo desde el punto de la agresión al edificio y corroboró con agentes ministeriales presentes, que hombres armados dispararon contra el inmueble principal del Gobierno del Estado en esa vialidad.

Incluso se pudo observar el momento en que un guardia de seguridad que recibió un balazo en la rodilla, era trasladado por una ambulancia. Ninguna invención, hechos consumados.

Tampoco fue un invento que se reportaron vehículos incendiados en diferentes puntos de la ciudad. El director de Protección Civil Efrén Matamoros confirmó que fueron 16 reportes, incluyendo 6 ruteras.
Miente Corral sobre jornada violenta en Juárez Miente Corral sobre jornada violenta en Juárez Reviewed by Armando Nevarez on 9:53 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD