Header AD

Caen tres presuntos agresores de policías en Chihuahua


Metro Noticias de Chihuahua.-  Tres de los presuntos responsables de agredir ayer a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en Chihauhua en donde uno de ellos falleció, lograron ser capturados.

Al respecto, el titular de la CES, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, señaló que tras una reacción inmediata y, en coordinación con las diferentes corporaciones policiales en la ciudad de Chihuahua, y en la acción de capturar a los presuntos sicarios, uno de ellos resultó lesionado, asimismo se pudo asegurar un vehículo y dos armas de fuego de distinto calibre.

El jefe policial explicó que fue desplegado un operativo por tierra y aire en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Guardia Nacional (GN) y Dirección de Seguridad Pública Municipal, a fin de dar con el paradero del resto de los atacantes.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro compañero, vamos a otorgar todo el apoyo a los familiares”, indicó.
Caen tres presuntos agresores de policías en Chihuahua Caen tres presuntos agresores de policías en Chihuahua Reviewed by Armando Nevarez on 7:17 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD