Header AD

Atacan a ministeriales entre los límites de Sonora y Chihuahua

Metro Noticias de Chihuahua.-  A pesar de la reunión de seguridad que realizaron en el estado de Sonora, este día elementos ministeriales fueron atacados a balazos en los límites de Sonora y Chihuahua, donde dos agentes resultaron lesionados con impactos de arma de fuego, mientras que los responsables escaparon del lugar de los hechos.

Los hechos ocurrieron en la región de Yecora, cerca del área limítrofe de Madera en Chihuahua, donde los dos elementos de desplazaban por el lugar, cuando de pronto fueron atacados por un grupo de sujetos armados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos ocurrieron en un camino ubicado aproximadamente a 20 kilómetros de la comunidad de Rosario Tesopaco, donde la unidad 1555 de la AMIC fue atacada de varios balazos por un grupo armado.

La dependencia dijo que los elementos fueron identificados como Judas Martínez Acuña y Gildardo Avilés Murrieta, los cuales están asignados al municipio de Yécora, Sonora y que iban de paso por Rosario Tesopaco, cuando fueron agredidos por los pistoleros.

Es de mencionar que esta tarde elementos de la Secretaria de la Defensa, funcionarios de la Secretaria de Seguridad, funcionarios de Chihuahua y Sonora, se reunieron en aquella región para replantear la estrategia de seguridad, debido a la alta incidencia criminal que se mantiene entre los límites de ambas entidades.
Atacan a ministeriales entre los límites de Sonora y Chihuahua Atacan a ministeriales entre los límites de Sonora y Chihuahua Reviewed by Armando Nevarez on 7:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD