Header AD

Ante polémica LeBarón, pide Peniche dar tiempo a la autoridad

Metro Noticias de Chihuahua.- Ante la polémica por el caso LeBarón, el fiscal César Peniche, aseguró que se debe dejar a las autoridades hacer su trabajo y que las cuestiones mediáticas no deben interferir en las investigaciones.

Peniche Espejel aseguró que la Fiscalía de Chihuahua le brinda todo el apoyo a Sonora y a la Fiscalía General de la República para las investigaciones, pero se les debe dar tiempo y oportunidad a las autoridades para que hagan su trabajo.

“Las cuestiones mediáticas no deben interferir en el curso de una investigación”, sentenció el Fiscal.

Agregó que el estado de Chihuahua, por sí mismo es mediático a nivel nacional y que siempre lo que ocurra en nuestra entidad llamará la atención, sin embargo, el ingrediente LeBarón también propicia los reflectores.

“Yo creo que tenemos una población muy madura y todos actuaremos con prudencia”, expuso César Peniche ante los hashtags en redes sociales a favor y en contra.

Por el último, el Funcionario estatal externó que desafortunadamente los grupos criminales realizan actividades muy drásticas que pueden asemejarse al terrorismo, pero esa definición, corresponde a las autoridades federales.
Ante polémica LeBarón, pide Peniche dar tiempo a la autoridad Ante polémica LeBarón, pide Peniche dar tiempo a la autoridad Reviewed by Armando Nevarez on 12:19 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD