Header AD

Accidente en carretera a Cuauhtémoc cobró la vida de una persona

Metro Noticias de Chihuahua.-  Cerca del kilómetro 40 de la carretera Chihuahua- Cuauhtémoc, se realizó el reporte de una persona sin vida y lesionados tras sufrir un accidente vial.

Esta tarde se realizó el reporte de un choque múltiple con personas atrapadas al interior de vehículos. Posteriormente se confirmó que al menos una persona falleció tras sufrir dicho accidente en el kilómetro 40 de la carretera Chihuahua- Cuauhtémoc.

Los implicados fueron una pick up Mitsubishi, una Ford, también pick up y un Nissan Sentra de color gris.

Tras el hecho identificaron a la persona fallecida como Víctor Reyes, de 47 años de edad, quien era tripulante de la Mitsubishi.

Ante la situación participaron diversos elementos de seguridad, quienes trabajaron en liberar a la persona fallecida, misma que quedó atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad.

Finalmente el Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo del hombre y paramédicos de Ángeles Blancos se encargaron de trasladar a los heridos a diferentes hospitales de la ciudad de Chihuahua. En estos les brindaron mayor atención médica.
Accidente en carretera a Cuauhtémoc cobró la vida de una persona Accidente en carretera a Cuauhtémoc cobró la vida de una persona Reviewed by Armando Nevarez on 7:06 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD