Header AD

Lo apuñalan tras pelea en fiesta y muere en Bocoyna

Metro Noticias de Chihuahua.-  Un joven de 21 años de edad perdió la vida luego de ser lesionado con arma blanca cuando protagonizó una pelea con otra personas tras una fiesta de cumpleaños en el municipio de Bocoyna, informó la Fiscalía.

Un hombre falleció por heridas producidas con arma blanca en la comunidad de San José de Guacayvo, municipio de Bocoyna.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y zapatos de color café.

Fue identificado como José Porfirio R. B de 21 años de edad con domicilio en la comunidad de San José de Guacayvo quien presentaba lesiones en el abdomen por arma blanca.

Testigos de los hechos dieron a conocer que al terminarse un festejo de cumpleaños el pasado 26 de Octubre el ahora fallecido y otro individuo al que identifican como Jimy Alfredo tuvieron una pelea después de la cual el agresor se retiró en un caballo.
Lo apuñalan tras pelea en fiesta y muere en Bocoyna Lo apuñalan tras pelea en fiesta y muere en Bocoyna Reviewed by Armando Nevarez on 6:56 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD