Header AD

Hallan encobijado en corta de Parral a Chihuahua con narcomensaje

Metro Noticias de Chihuahua.-  Ejecutaron a hombre y dejaron su cuerpo encobijado con un narcomensaje en la salida de la ciudad de Hidalgo del Parral de la carretera corta hacia Chihuahua.

Fue esta mañana cuando hicieron el hallazgo del cadáver envuelto en una cobija roja con estampado de flores, que además cubrieron con una cartulina que tenía ladrillos para que el aire no se la llevara en la vía corta entre Parral y Chihuahua.

Presentaba varios golpes y los impactos de arma de fuego que presuntamente pudieron causarle la muerte, narra Monitor de Parral.

Elementos de Seguridad Pública de Parral llegaron al lugar y lo acordonaron, en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado que iniciaron la investigación por homicidio.

La víctima tenía varios disparos y le encintaron los pies.

No revelaron la identidad, mas suponen que puede ser joven que privaron de la libertad el viernes en la madrugada en la colonia Héroes de la Revolución en Parral.

En el narcomensaje hacen referencia a que el asesinado publicaba imágenes relacionadas a algún grupo criminal, aunque sólo la investigación de las autoridades podrá confirmar la veracidad de las acusaciones y el móvil del asesinato.
Hallan encobijado en corta de Parral a Chihuahua con narcomensaje Hallan encobijado en corta de Parral a Chihuahua con narcomensaje Reviewed by Armando Nevarez on 9:02 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD