Header AD

Detienen a 4 policías de Valle de Allende por “levantones”

Metro Noticias de Chihuahua.-  Elementos  de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llevaron a cabo un operativo en donde detuvieron a 4 elementos de la Policía Municipal Del Valle de Allende.

Lo anterior luego de que se generara una fuerte movilización por parte de los elementos estales, quienes desplegaron un operativo por aquel municipio para lograron la detención de preventivos en activo por el delito de desaparición forzada.

Cabe señalar que los agentes se encontraban en activo y el motivo de su detención, corresponde al delito de desaparición forzada, afirmando que en todo momento, los capturados cooperaron con las autoridades.

Hasta el momento no se ha dado a conocer una postura oficial por parte de las citadas corporaciones, sin embargo, se está a la espera de un comunicado oficial, para conocer a detalle lo ocurrido.

 A los 4 elementos se les relaciona con la también Policía Municipal del Valle de Allende, Liliana de León Rivas, quien fue detenida luego de que se le acreditara la desaparición de señor Celso Francisco Barajas Olivas, quien el 22 de diciembre de 2017 fue privado de la libertad por un grupo de sujetos armados, la víctima conoció a la agente debido a un tatuaje y a su voz.
Detienen a 4 policías de Valle de Allende por “levantones” Detienen a 4 policías de Valle de Allende por “levantones” Reviewed by Armando Nevarez on 7:07 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD