Header AD

Asesinan a dos elementos policíacos en Chihuahua

Metro Noticias de Chihuahua.-  Dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía de Chihuahua fueron asesinados por hombres armados que los interceptaron en la carretera Chihuahua-Aldama.

Los agentes fueron identificados como el comandante Francisco Javier Ontiveros Reyes y el agente ministerial Gerardo Barajas Chávez, asignados al municipio de Aldama, ubicado a unos 50 kilómetros de la capital del estado.

    Se registró un ataque a dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación de esta Fiscalía General del Estado quienes fueron interceptados por un grupo armado en la carretera Chihuahua-Aldama, a la altura del kilómetro 20 donde fueron interceptados y les dispararon con armas de alto poder, falleciendo en el lugar de los hechos”, dijo Carlos Huerta, vocero de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua.

Según la Fiscalía, este ataque presuntamente fue en respuesta a un aseguramiento de armas que ocurrió el pasado martes, en el municipio de Aldama.

    Este ataque cobarde ataque es derivado de una aseguramiento de una importante cantidad de armas que fueron aseguradas en el poblado de Aldama, el lugar donde opera una célula criminal identificada como “La Línea”, agregó.

Tras el ataque elementos de la Fiscalía General de Justicia y de la Comisión Estatal de Seguridad apoyados por fuerzas federales, realizan operativos para buscar a los agresores.

Estas acciones contemplan retenes y puntos de revisión en las carreteras que comunican la capital con Ojinaga, Ciudad Juárez y Delicias, pero hasta el momento, nada se sabe de los homicidas de los policías.
Asesinan a dos elementos policíacos en Chihuahua Asesinan a dos elementos policíacos en Chihuahua Reviewed by Armando Nevarez on 8:33 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD