Header AD

SCT trabaja en remoción del deslave de Batopilas

Metro Noticias de Chihuahua.-  La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que tras el deslave que se registró en el kilómetro 25 de la carretera Samachique-Batopilas, a través de su Residencia General de Carreteras Alimentadoras, se realiza labores de remoción de escombros en la zona.

Actualmente, en el lugar se encuentra laborando una cuadrilla la cual realiza trabajos de remoción de caídos, asimismo se prevén realizar labores de fragmentación de rocas y rezago de material.

Además se prevé retirar por lo menos 3 mil metros cúbicos de material del derrumbe.

Es importante mencionar que se ha instalado la señalización correspondiente para garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como facilitar la realización de los trabajos.

En el deslave del día de ayer, provocado por las recientes lluvias, se rescató con avionetas a 50 turistas y Gobierno del Estado envió maquinaria para reparar el camino así como personal de Protección Civil que coordina las acciones para abrir rutas alternas.
SCT trabaja en remoción del deslave de Batopilas SCT trabaja en remoción del deslave de Batopilas Reviewed by Armando Nevarez on 6:34 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD