Header AD

Presentan a presunto asesino de jovencito de 16 años en Camargo

Metro Noticias de Chihuahua.-  La Ficalía zona centro presentó al jovencito que fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de un joven de 16 años de edad en el municipio de Camargo, hechos registrados durante una riña.

Policías de la Agencia estatal de investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Camargo, detuvieron en términos de flagrancia al probable responsable del homicidio de un menor de edad, cometido durante una riña.

Los agentes recibieron el reporte en torno a una riña al interior de la feria municipal, en la que resultará lesionado con un arma blanca el adolescente Juan David G. P., de 16 años, mismo que falleció momentos después a consecuencia de una herida a la altura del corazón.

 A través de las primeras indagatorias, conocieron la identidad de otro menor de edad de nombre Jorge Alberto de 16 años, como la persona que había agredido con un cuchillo a la víctima.

Por lo que se efectuó su búsqueda, localizándole en un domicilio de la colonia Abraham González, donde lo detuvieron por el delito de Homicidio Doloso, se le hizo la lectura de derechos, el certificado de integridad física y fue puesto a disposición de Ministerio Publico.
Presentan a presunto asesino de jovencito de 16 años en Camargo Presentan a presunto asesino de jovencito de 16 años en Camargo Reviewed by Armando Nevarez on 7:50 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD