Header AD

Piden familiares de turista que cayó en Basaseachi ayuda de soldados

Metro Noticias de Chihuahua.-  Familiares del hombre que cayó en la cascada Basaseachi el pasado domingo 15 de septiembre piden ayuda a cualquier autoridad de gobierno, inclusive de soldados, para agilizar la búsqueda y encontrar a su familiar.

Maribel Meza de la Riva, familiar de Martín Alejandro Meza Sánchez quien caería por accidente de la cascada Basaseachi en el municipio de Ocampo, acudió a pedir ayuda a las autoridades de Cuauhtémoc para localizar al hombre.

“Nosotros aquí acudimos Cuauhtémoc a pedir apoyó para que nos ayuden a localizar a mi cuñado, él cayó en la cascada Basaseachi, hasta ahorita no tenemos resultados, estamos pidiendo que nos ayuden aqui, en Chihuahua”, indicó Meza de la Riva.

La mujer pido la ayuda de soldados para que se agilice la búsqueda del hombre, de igual forma indicó que la familia y pobladores de Basaseachi han estado apoyando en la búsqueda hecho que representa un riesgo para la familia que ya han sufrido de golpes leves.

De la misma forma indica que los elementos de policía la ayudaron los primeros días pero ya no existe ayuda por parte de las autoridades locales, indica que las autoridades del municipio de Ocampo le indicaron que el hombre pudo haber llegado hasta las Tinajas en Candameña.
Piden familiares de turista que cayó en Basaseachi ayuda de soldados Piden familiares de turista que cayó en Basaseachi ayuda de soldados Reviewed by Armando Nevarez on 7:16 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD