Header AD

Murió persona tras accidente en campo menonita de Cuauhtémoc

Metro Noticias de Chihuahua.-  Un hombre de 65 años de edad que resultó con lesiones de gravedad tras un accidente automovilístico registrado el primero de septiembre en Cuauhtémoc, murió en el hospital, informó la Fiscalía.

Un hombre falleció en un hospital en donde convalecía por heridas producidas durante un accidente vehicular ocurrido el pasado 01 de septiembre.

El hombre sin vida fue identificado como Wilhem F. P de 65 años de edad quien presentaba golpes diversos en tórax y abdomen.

La información sobre los hechos señala que el día 1 de septiembre el hombre y dos miembros de su familia resultaron lesionados al ser impactados en las inmediaciones del campo menonita 2 A cuando viajaban en su vehículo particular.

La unidad que tripulaban fue impactada por los tripulantes de otro vehículo en color gris cuyo conductor se dio a la fuga rumbo a Napavechi.
Murió persona tras accidente en campo menonita de Cuauhtémoc Murió persona tras accidente en campo menonita de Cuauhtémoc Reviewed by Armando Nevarez on 6:15 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD