Header AD

Lo detienen por el delito de violación en el municipio de Saucillo

Metro Noticias de Chihuahua.-  Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en el municipio de Saucillo, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un imputado por el delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de una menor

La detención del sujeto de nombre Daniel C.S., de 18 años de edad, se efectuó la mañana de este miércoles 18 de septiembre, en la colonia San Antonio como resultado de una investigación ministerial llevada a cabo para su localización.

Inmediatamente fue puesto a disposición del Juez de Control Del Distrito Judicial Camargo que libró el mandato judicial a solicitud del Ministerio Público que le habrá de formular imputación bajo la causa penal 122/2019.

De acuerdo a la investigación ministerial, el detenido agredió sexualmente a la víctima en varias ocasiones y no decía nada de lo ocurrido porque la había amenazado de muerte.
Lo detienen por el delito de violación en el municipio de Saucillo Lo detienen por el delito de violación en el municipio de Saucillo Reviewed by Armando Nevarez on 6:42 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD