Header AD

Encuentran a dos mujeres muertas en Juárez

Metro Noticias de Chihuahua.-  Dos mujeres fueron encontradas ayer sin vida en un domicilio ubicado en el fraccionamiento privado Arroyo del Paraíso, reportó ayer la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

La FEM informó que en el momento del hallazgo los cuerpos de las féminas no presentaban de manera visible huellas de violencia, por lo que será hasta que se practique la necropsia cuando se determine la causa de la muerte.

Sin embargo en el lugar de los hechos, agentes policiacos informaron que las féminas habían sido estranguladas.

La FEM informó que en el momento de la localización de los cuerpos, las mujeres tenían de 8 a 10 horas de muertas en el interior de una casa de la calle Arroyo del Paraíso, número 8800-15, hasta donde llegaron policías preventivos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), tras el llamado de un familiar de las víctimas.

Las mujeres, que hasta ayer no habían sido identificadas oficialmente, fueron localizadas en una de las recámaras del segundo piso de la casa, cada una de ellas en una cama.

La FEM informó que las víctimas tenían una edad aproximada de 20 a 25 años de edad. La primera de ellas fue descrita como de 1:55 metros de estatura, tez morena clara, complexión delgada y cabello largo de color oscuro.

Como seña particular la mujer presenta un tatuaje de un gato en la región iliaca lado derecho y otro más con letras ilegibles en el pie derecho. La otra víctima fue descrita como de 1:70 metros de estatura, tez morena clara, complexión delgada y  cabello largo oscuro. Como seña particular presenta un tatuaje en espalda de código de barras.

El hallazgo se hizo a las 13:55 horas y se dio aviso a la Fiscalía Especializada de la mujer a las 14:46 horas en que inició las investigaciones.
Encuentran a dos mujeres muertas en Juárez Encuentran a dos mujeres muertas en Juárez Reviewed by Armando Nevarez on 8:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD