Header AD

Encuentran camioneta con dos muertos y un narcomensaje en Chihuahua

Metro Noticias de Chihuahua.-  En una camioneta abandonada en las inmediaciones de la colonia Paseos de Chihuahua, al norte de Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron localizados los cuerpos de dos personas sin vida, donde también encontraron un narcomensaje firmado por un cártel.

De acuerdo con los primeros reportes, fue durante el transcurso de la mañana que la Secretaría de Seguridad recibió el reporte sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida en una camioneta estacionada a un costado de un parque ubicado sobre las calles Paseos del Ejido, de la referida colonia.

Lo anterior generó una intensa movilización policiaca. Cuando los policías llegaron al lugar observaron una camioneta Pick Up Chevy Tornado de color blanco sin placas de circulación, y cargada con pacas de alfalfa. Luego de realizar una inspección confirmaron la presencia de los dos cadáveres.

Las primeras versiones indican que el vehículo fue abandonado durante la noche.

Minutos después llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua que realizó las diligencias correspondientes, y luego trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de ley a fin de conocer la identidad de las víctimas y la causa de su muerte.

Una de las líneas de investigación va en relación a la pelea entre grupos del crimen organizado que intentan tener el control de las plazas en la frontera con Estados Unidos, ya que los cadáveres fueron abandonados con un narcomensaje, sin embargo, serán las investigaciones las que confirmen tal hipótesis.
Encuentran camioneta con dos muertos y un narcomensaje en Chihuahua Encuentran camioneta con dos muertos y un narcomensaje en Chihuahua Reviewed by Armando Nevarez on 7:40 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD