Header AD

El gobierno de AMLO va mal, la Guardia Nacional no funcionará

Metro Noticias de Chihuahua.-  Damián Zepeda, senador por parte del Partido Acción Nacional, indicó que el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador va por mal camino y la Guardia Nacional no funcionara.

“Hay que bajarle dos rayitas al ego” indicó debido a que el Presidente de la República afirma que es la cuarta transformación.

Aunque afirma que Andrés Manuel López Obrador es una persona honesta y con buenas intenciones, pero no por que él las tenga significa que no existirá corrupción con sus empleados, mismos “tres de cada cuatro contratos son por adjudicación directa”, lo que propicia la corrupción.

Por otra parte informó que el PAN debe ser el partido político que haga contrapeso como lo ha ido haciendo hasta ahora, prueba de eso es que cuando el presidente López Obrador lanzó su propuesta de la Guardia Nacional con mando militar.

Fue el Acción Nacional quien aprobó la propuesta siempre y cuando el mando fuera civil y en cinco años todos pasarán a ser civiles.

Indicó que el presidente destino a la Guardia Nacional a perseguir a los migrantes haciendo el trabajo a Donald Trump.
El gobierno de AMLO va mal, la Guardia Nacional no funcionará El gobierno de AMLO va mal, la Guardia Nacional no funcionará Reviewed by Armando Nevarez on 10:17 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD