Header AD

Dos mujeres lesionadas tras volcadura en carretera en Ojinaga

Metro Noticias de Chihuahua.-  Esta tarde la conductora de vehículo Tiida perdió el control del volante y volcó a la altura del kilómetro 65 de la carretera Ojinaga - Chihuahua, lo que dejó a dos mujeres lesionadas.

Los hechos ocurrieron cuando ambas mujeres circulaban por dicha carretera, venían desde Odessa con dirección a la ciudad de Chihuahua, de acuerdo a los primeros reportes.

A la altura del kilómetro 65, la conductora del vehículo Nissan Tiida de color gris, perdió el control del volante por razones no especificadas y terminó por volcar.

Paramédicos voluntarios acudieron para brindarle los primeros auxilios a las ciudadanas mientras arribó la ambulancia de Cruz Roja para trasladarlas al hospital.

Dos mujeres de 58 y 60 años de edad, resultaron con lesiones de consideración, fueron llevadas a un nosocomio para su mejor atención médica.

Elementos de la Policía Federal de Caminos fueron solicitados en el lugar para la elaboración del reporte correspondiente.
Dos mujeres lesionadas tras volcadura en carretera en Ojinaga Dos mujeres lesionadas tras volcadura en carretera en Ojinaga Reviewed by Armando Nevarez on 7:52 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD