Header AD

Doble homicidio en Paseos de Chihuahua


Metro Noticias de Chihuahua.-  Vecinos el fraccionamiento Paseos de Chihuahua se llevaron la sorpresa esta mañana de encontrar los cuerpos de dos hombres en la caja de una pickup, los cuales estaban tapados con pacas de alfalfa.

El reporte fue hecho la mañana de hoy domingo por vecinos del citado fraccionamiento mismos que notaron algo raro en la caja de una pick up estacionada a un costado de un centro comercial ubicado entre la Vialidad Los Nogales y carretera 45, donde al asomarse a la caja de la troca se percataron de que bajó unas pacas de alfalfa se encontraban dos hombres sin vida y lo reportaron a los números de emergencia.

Luego del reporte arribaron al sitio policías municipales mismos que corroboraron el reporte y de inmediato procedieron a acordonar la escena en espera de personal especializado de la Fiscalía General del Estado mismos que arribaron momentos después para embalar toda la evidencia posible y realizar el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al c4, y practicarles la necropsia correspondiente de ley e iniciar la investigación sobre este doble homicidio.
Doble homicidio en Paseos de Chihuahua Doble homicidio en Paseos de Chihuahua Reviewed by Armando Nevarez on 7:34 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD