Header AD

Degüellan y cortan brazo a un hombre

Metro Noticias de Chihuahua.-  Un hombre sin vida y mutilado de un brazo fue abandonado en calles del seccional de Álvaro Obregón, al parecer su agresor intentaba desmembrarlo tras el crimen y al no lograrlo, optó por dejarlo en el lugar.

El cuerpo presentaba heridas producidas con arma blanca y fue localizado junto a una obra en construcción en las calles Allende y Sexta del seccional de Álvaro Obregón (Rubio).

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que en el lugar tuvo a la vista el cuerpo de un masculino que vestía pantalón en color verde, camisa a rayas color verde y zapatos de trabajo.

La inspección que se hizo en el lugar permitió establecer que el hombre presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, una herida cortante en el cuello y le faltaba el brazo derecho, el cual fue localizado en el exterior del Centro de Rehabilitación Crread.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.
Degüellan y cortan brazo a un hombre Degüellan y cortan brazo a un hombre Reviewed by Armando Nevarez on 7:41 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD