Header AD

Chihuahua registra al menos 20 ejecuciones este fin de semana

Metro Noticias de Chihuahua.-  Este fin de semana se registraron al menos 20 ejecuciones en el estado de Chihuahua, 15 de las cuales ocurrieron en Ciudad Juárez, informó este domingo la Fiscalía General del Estado.

Los reportes sobre hallazgos de cadáveres iniciaron desde temprana hora del viernes. El primero de los reportes ocurrió en el municipio de Aldama, unos 30 kilómetros al noreste de la capital del estado.
A la altura del kilómetro 21 de la carretera que conduce a la capital del estado, se localizaron dos cadáveres, los cuales presentaban disparos en la cabeza. 

La madrugada del mismo viernes, pero en la ciudad de Chihuahua, un sujeto fue atacado a balazos luego de una persecución por varias calles de la zona norte. El fallecido quedó dentro de su automóvil, que detuvo en una gasolinera donde pretendía pedir auxilio.

La mañana de este domingo en la misma capital, otros dos hombres fueron encontrados sin vida en el chasis de una camioneta, en la colonia Paseos de Chihuahua. Ambos fueron cubiertos con pacas de alfalfa y habrían sido abandonados durante la madrugada.

La noche del sábado en Ciudad Juárez, cuatro individuos fueron acribillados por al menos dos hombres armados, que irrumpieron en el restaurante de mariscos denominado 'El Acuario', que se ubica a un costado del consulado de Estados Unidos.

La madrugada de ese mismo día, sobre la acera de las calles Ensenada y Ramón Aranda de la colonia Puerto La Paz, fue ahorcado un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Casi al mismo tiempo, autoridades encontraron otro cadáver en el exterior de una vivienda en la colonia Bellavista; el fallecido fue identificado como Daniel Barraza de 21 años de edad y habría sido asesinado a golpes.

Poco después, cerca de la franja fronteriza con El Paso, Texas, dos hombres fueron atacados a balazos mientras se desplazaban en un vehículo; otro fue encontrado en lo alto de un cerro, en la zona limítrofe con Sunland Park, Nuevo México. Uno más fue encontrado en la colonia kilómetro 33.

Otros dos hombres, padre e hijo, murieron por disparos de arma de fuego en distintos hechos. En primera instancia fue asesinado el padre, cuyo cadáver quedó en la calle frente a su vivienda.
Los delincuentes aprovecharon para llevarse al joven hijo de la víctima que ahí se encontraba; su cadáver fue localizado envuelto en cobijas horas más tarde.

Además, un adulto mayor murió a manos de dos sujetos que habían entrado a su vivienda para robarle. El sábado, otro sujeto fue encontrado sin vida dentro de su casa del fraccionamiento Cerrada del Parque. El cuerpo del hombre presentaba disparos en el pecho y la cabeza. 

Otra víctima fue hallada en un lote baldío de la colonia Lomas del Valle; presentaba impactos de bala en la cabeza y estaba maniatado.

Al momento, las autoridades no han reportado la detención de alguno de los responsables.
Chihuahua registra al menos 20 ejecuciones este fin de semana Chihuahua registra al menos 20 ejecuciones este fin de semana Reviewed by Armando Nevarez on 7:31 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD