Header AD

Cero deuda en Camargo; Alcalde saneó finanzas en 3 años

Metro Noticias de Chihuahua.-  Arturo Zubía, Alcalde de Camargo logró sanear las finanzas municipales en tres años de gestión, por lo que hoy no deben ni un peso y ningún centavo.

Así lo dio a conocer dentro de su tercer informe de gobierno de administración en donde estuvo presente el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, el secretario de obras pública del estado, Gustavo Elizondo, entre otras autoridades.

Dentro del protocolo del informe, Arturo Zubía presentó un video de 15 minutos con los principales logros de la administración, ente los que destacó la creación de mil 600 empleos directos, el mantenimiento de 3 mil kilómetros de caminos rurales y la adquisición de 31 vehículos oficiales.

Zubía Fernández agradeció el apoyo que a tenido hasta el momento en materia de seguridad, desarrollo económico y social así como al sector ganadero.

Por último envió un mensaje político a sus gobernados, en el cual les pidió que nunca perdieran la esperanza y afirmó “nunca les voy a fallar”.
Cero deuda en Camargo; Alcalde saneó finanzas en 3 años Cero deuda en Camargo; Alcalde saneó finanzas en 3 años Reviewed by Armando Nevarez on 7:54 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD