Header AD

Cae turista a cascada de Basaseachi





Ocampo, Chihuahua.- A través de redes sociales se pidió el auxilio para encontrar a un hombre que cayó en el caudal de la cascada de Basaseachi, identificado como Martín Alejandro Maeza Sánchez. Se refiere que el hombre es originario de Ciudad Delicias, pero radicado en El Paso, Texas.

"Familia, amigos solicito su ayuda para compartir, y sobre todo para pedir información, el tío de una amiga está perdido se cayó de arriba de la cascada de Basaseachi en Creel, protección civil está en búsqueda y rescate desde las 5 PM de hoy, si alguien conoce donde pueden brindar más ayuda para localizarlo o a donde pueden llegar los familiares a pedir información avísenme y si pueden compartan!!! Su familia de El Paso Tx está muy desesperada y vienen en camino a Chihuahua, ya que se les acaba de informar la situación. Dios quiera y este con vida, les pido una oración por el, para encontrarlo a salvo!! Meza Sánchez Martín Alejandro". (sic)

Se publicaron además dos imágenes de esta persona y su credencial de elector.

De acuerdo al reporte de las autoridades, personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente participa en la búsqueda de una persona que cayó al parecer de manera accidental en el cauce de la Cascada de Basaseachi.

Los informes recabados por agentes de la Fiscalía señalan que el hombre identificado como Martín Alejandro M. S. de 50 años de edad y originario de Delicias, Chihuahua se encontraba en el centro turístico del Parque Nacional de Basaseachi.

Aparentemente al complicarse las condiciones climáticas por la lluvia en la región es cuando sufrió la caída de manera accidental.

Desde ayer por la tarde se hacían los trabajos necesarios para el descenso de más de 240 metros para hacer la búsqueda del cuerpo hacia el fondo de la barranca, sin que hasta el momento se reporte la localización.
Cae turista a cascada de Basaseachi Cae turista a cascada de Basaseachi Reviewed by Armando Nevarez on 7:45 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD