Header AD

Cae agente de Vialidad por robo de cajeros automáticos en la UACH

Metro Noticias de Chihuahua.-  Un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad, activo en la Policía Vial, fue arrestado por se responsable de delitos de robo a los cajeros automáticos dentro de la UACH y también por secuestro exprés.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que con la colaboración de la Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía de Distrito Zona Centro, cumplimentaron en Chihuahua la orden de aprehensión en contra de dicho policía estatal por la comisión de estos delitos.

Fue identificado como Francisco Javier N. Detallaron que los hechos por los cuales le imputan ocurrieron durante junio y septiembre de este año, cuando el elemento participó en robo a dos cajeros automáticos dentro de las instalaciones de la UACH.

Quien llevó a cabo la detención fue la Unidad de Órdenes de Aprehesión de la Fiscalía Zona Centro en conjunto con la unidad de robos y el grupo de reacción de la Fiscalía.

Una vez iniciadas las indagatorias ministeriales, el órgano técnico solicitó a un Juez de Control, la orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y posteriormente, cumplimentada, de acuerdo con la causa penal 2892/2019.

Por lo anterior, Francisco Javier N. fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, a efecto de que el Agente del Ministerio Público, le formule imputación por los hechos antes descritos
Cae agente de Vialidad por robo de cajeros automáticos en la UACH Cae agente de Vialidad por robo de cajeros automáticos en la UACH Reviewed by Armando Nevarez on 3:16 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD