Header AD

Padre e hija, los hallados sin vida en tiro de mina en Aquiles Serdán

Metro Noticias de Chihuahua.-  Padre e hija serían los localizados sin vida en el interior de un tiro de mina en Aquiles Serdán durante la mañana de éste sábado; mismos que tenían reporte de desaparición desde el 25 de julio.

Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado, las identificaciones que cargaban consigo las víctimas, además de algunas características físicas pese a su estado de descomposición, pudieron identificarlos de manera preeliminar.

Se trata de Luis Martín Perea López y su hija Ivannia Perea Prieto, quienes desaparecieron el 23 de julio pasado, luego de que la joven de 19 años salió a trabajar desde su casa, en la colonia Jardines Universidad.

Fue ahí, cuando fue abordada por varios sujetos, cuando empezó a gritar, su padre, de 47 años, salió en su auxilio y fue cuando también fue privado de la libertad.

Hasta el momento, se desconoce la forma en la que fueron asesinados, pero ambos cuerpos tenían signos de violencia.
Padre e hija, los hallados sin vida en tiro de mina en Aquiles Serdán Padre e hija, los hallados sin vida en tiro de mina en Aquiles Serdán Reviewed by Armando Nevarez on 10:02 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD