Header AD

Murió tras volcadura de tráiler en la carretera Jiménez a Torreón

Metro Noticias de Chihuahua.-  El conductor de un tráiler que transportaba duraznos, volcó en las inmediaciones de la carretera Jiménez - Torreón, la víctima no fue identificada, al parecer ciudadanos hicieron actos de rapiña tras el accidente.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este domingo, donde elementos de la Policía Federal acudieron al accidente registrado en la carretera libre Jiménez - Torreón.

En el lugar, un tráiler de la marca Volvo de color blanco y placas 26AB7B se encontraba volcado y en el interior localizaron a una persona sin vida.

Al parecer el conductor de la unidad de transporte perdió el control del volante y volcó.

Ciudadanos en el lugar realizaron actos de rapiña de la carga de duraznos que llevaba el tráiler, según los primeros reportes.

La escena fue asegurada por agentes federales para el procedimiento del levantamiento del cuerpo y el reporte correspondiente. La víctima no fue identificada.La Fiscalía ya integra toda la información en la cartelera de investigación para dar con los responsables.
Murió tras volcadura de tráiler en la carretera Jiménez a Torreón Murió tras volcadura de tráiler en la carretera Jiménez a Torreón Reviewed by Armando Nevarez on 10:14 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD