Header AD

Muere calcinado en vivienda en Bocoyna

Metro Noticias de Chihuahua.-  El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en una cabaña donde se originó un incendio aparentemente después de que llegó en estado de ebriedad durante la madrugada en la comunidad de Garajeguachi, municipio de Bocoyna.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar informó que tuvieron a la vista una cabaña con daños totales por incendio y entre las cenizas un cuerpo calcinado.

Los agentes entrevistaron en el lugar a un hombre quien manifestó que el fallecido era su familiar Corpus Ch. G de 28 años de edad quien había llegado durante la madrugada de Panalachi, en estado de ebriedad y molesto porque nadie le había ayudado a descargar un viaje de madera.

Indicó que nadie de la familia le puso atención para no entrar en conflicto pero poco después empezaron a oler mucho a humo y que alguien gritaba por lo que salieron de inmediato pero no les fue posible apagar el fuego a tiempo para salvarle la vida.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.
Muere calcinado en vivienda en Bocoyna Muere calcinado en vivienda en Bocoyna Reviewed by Armando Nevarez on 7:03 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD