Header AD

Mega operativo tras supuestos disparos vs ministeriales en Aldama

Metro Noticias de Chihuahua.-  Esta tarde noche elementos de la Fiscalía General del Estado desplegaron un fuerte operativo en calles del municipio de Aldama tras un supuesto ataque a policías ministeriales, al parecer úmicante escucharon disparos y reportaron a personas armadas en la zona.

Reportes sobre personas lesionadas por disparos de arma de fuego, generó la movilización por caminos rurales cercanos a las Cabañas del Tío Albert, en el municipio de Aldama.

Un gran número de policías ministeriales, viales, estatales y federales desplegaron un operativo en la zona.

Extraoficialmente se indicó que sujetos armados dispararon contra policias ministeriales lo que no fue posible de confirmar, los oficiales no proporcionaron mayores datos.

Además reportes a los números de emergencia señalaban que en el interior de las Cabañas del Tío Albert, estaban varias personas armadas.

Agentes policiacos buscaron por la zona a los tripulantes de una pick up Ram y un vehículo Mustang rojo por brechas del municipio sin resultado alguno.

A pesar del mega operativo, no fue posible detener a personas y localizar vehículos involucrados por lo que sólo quedó en el reporte de sujetos armados y disparos.
Mega operativo tras supuestos disparos vs ministeriales en Aldama Mega operativo tras supuestos disparos vs ministeriales en Aldama Reviewed by Armando Nevarez on 11:08 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD