Header AD

Lo ejecutan en su Corvette en Chihuahua capital

Metro Noticias de Chihuahua.-  Sujetos armados ejecutaron al tripulante de un vehículo Corvette en las calles Antonio de Montes y casi Pedro de Villa Sur, los sicarios dispararon en al menos 13 ocasiones contra la víctima, quien no fue identificada en el lugar.

Los hechos ocurrieron sobre las calles mencionadas de la colonia San Felipe, elementos policiacos fueron movilizados tras el reporte de una persona con lesiones de bala.

Al arribar a las calles Antonio de Montes y casi Pedro de Villa Sur, encontraron a una persona lesionada en el interior del vehículo Corvette de color rojo y modelo 2016.

Paramédicos de URGE llegaron a los pocos minutos pero al revisar al ciudadano, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron los alrededores mientras que elementos de la Fiscalía llegaron para hacerse cargo de la escena e iniciar con las primeras investigaciones por la ejecución.

De los responsables, únicamente se informó que huyeron en una camioneta de color negro o azul marino.

Los sicarios dispararon en al menos trece ocasiones, de acuerdo a los impactos que fueron encontrados en el vehículo del hoy occiso.
Lo ejecutan en su Corvette en Chihuahua capital Lo ejecutan en su Corvette en Chihuahua capital Reviewed by Armando Nevarez on 1:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD