Header AD

Lleva 44 arrestos por robo; le cortaron la mano hace 2 años por eso

Metro Noticias de Chihuahua.-  Recientemente “El Calilla” fue detenido por 44ºta vez por elementos de la Policía Municipal de Cuahutémoc, por el delito de robo agravado.

El identificado como Juan Isaac V. E. con la corta edad de 18 años, fue detenido específicamente a las 7:20 pm del 18 de agosto de este años, en las calles Martín Córdova y Revolución Mexicana, donde los oficiales realizaban recorridos preventivos.

Informan que en cuanto se dio cuenta de los agentes intentó huir a toda prisa, pero fue interceptado y agredió a policía de manera tanto física como verbal al ser detenido.

Se le reconoció fácilmente por la falta de una mano, que supuestamente le fue cercenada por un grupo criminal a modo de venganza.

Era buscado anteriormente por el reporte de robo con violencia, en meses recientes, también de las 43 detenciones con las que este joven registra para las autoridades de Seguridad y Vialidad Pública en los delitos que cometió.
Lleva 44 arrestos por robo; le cortaron la mano hace 2 años por eso Lleva 44 arrestos por robo; le cortaron la mano hace 2 años por eso Reviewed by Armando Nevarez on 10:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD