Header AD

Falleció jovencito tras accidente en carretera a Namiquipa

Metro Noticias de Chihuahua.-  Un jovencito de 16 años de edad, falleció en un hospital de Cuauhtémoc luego de que sufrió un fuerte accidente en la carretera de Bachíniva a Soto Máynez, un hombre de 35 años sigue delicado.

La víctima fue identificada como Erick Guzmán Ordóñez de 16 años de edad.

De acuerdo a personal de la Fiscalía zona occidente, en el choque se vieron involucrados un camión Torton, blanco, modelo 2001 que transportaba una carga de manzana y una pick up, azul, marca Ford, 1998 que remolcaba una traila con tres caballos que murieron en el lugar.

Los paramédicos auxiliaron para el rescate de dos personas que se encontraban en la pick up, quienes fueron trasladadas a Cuauhtémoc para su atención médica, identificados como Alejandro O. Ch de 35 años de edad y Erick G. O de 16 años, ambos con domicilio en Bachiniva

Lamentablemente el joven de 16 años de edad perdió la vida.

Se informó que el conductor del vehículo de carga, identificado como José de la Luz B. H con domicilio en Bachíniva, fue detenido por personal de Vialidad para ser puesto en las próximas horas a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades sobre los hechos.
Falleció jovencito tras accidente en carretera a Namiquipa Falleció jovencito tras accidente en carretera a Namiquipa Reviewed by Armando Nevarez on 10:56 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD