Header AD

Disfrutan Municipios de la región sur "Muestra Estatal de Teatro"

Metro Noticias de Chihuahua.-  Alrededor de 2 mil habitantes de los municipios de Delicias, Camargo, Saucillo y Meoqui disfrutan de la Muestra Estatal de Teatro que realiza la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

Es importante resaltar que se trata de la vigésimo octava edición de esta muestra que reúne lo mejor de las producciones teatrales de compañías locales, y cobra relevancia debido a que esta es la primera vez que sale de sus sedes tradicionales: Ciudad Juárez y Chihuahua, para llevar lo mejor del teatro local a comunidades donde nunca antes había llegado una intensa jornada artística de esta talla.

En esta muestra concursan 10 compañías teatrales chihuahuenses y dos invitadas, una de ellas proveniente de la Ciudad de México, y todas ellas han dado muestra de la alta calidad del talento chihuahuense en arte escénico, y que se colocan a la vanguardia de las tendencias teatrales nacionales e internacionales.

Durante la presente semana se han puesto en escena: “Nacahue”, de la Compañía Colochos; “Hablando de Panzas”, de Taller de Teatro; “Millenials”, de 1939 Teatro Norte; “Auroras Boreales” de Los habitantes inútiles; “Ni con palabras”, de Strongylus; “Arrullos para Benjamín”, de Teatro Bárbaro; “Soy Bernarda Alba”, de La Bodega; y “Derivas”, de Teatro Bárbaro.
Disfrutan Municipios de la región sur "Muestra Estatal de Teatro" Disfrutan Municipios de la región sur "Muestra Estatal de Teatro" Reviewed by Armando Nevarez on 11:06 p. m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD