Header AD

Darán armas nuevas y equipo táctico a policías de Coronado

Metro Noticias de Chihuahua.-  Luego la reunión de Seguridad efectuada en Villa Coronado, la cual estuvo encabezada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio avendaño, resolvieron dar armas nuevas, unidades y equipo táctico a policías de la región.

Esto tras los ataques registrados en la zona sur del estado, en donde en ataques simultáneos hirieron a dos elementos de seguridad en Valle de Allende, así como múltiples disparos en contra de la comandancia municipal de Coronado.

El alcalde de Coronado, Refugio Soto Terrazas, comentó que el equipo con el que los elementos contaban anteriormente eran obsoletos. Explicó que “las armas que se tenían eran carabinas calibre nueve milímetros”.

En cuanto a las unidades oficiales, tendrán que esperar a su llegada, sin embargo comentaron que se les hará entrega de dos de estas.

Durante el mismo atentado hacia la comandancia, una de las dos unidades con las que se contaba, fue incinerada por parte de los atacantes.
Darán armas nuevas y equipo táctico a policías de Coronado Darán armas nuevas y equipo táctico a policías de Coronado Reviewed by Armando Nevarez on 11:23 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD