Header AD

Asesinan a comandante de Creel, Chihuahua

Metro Noticias de Chihuahua.-  El jefe de la Policía Municipal de Creel, Chihuahua, fue asesinado por un grupo armado que irrumpió en la comandancia de la comunidad, ubicada a unos 260 kilómetros de la capital del estado.

    Tuvimos conocimiento de que el comandante de seguridad pública municipal del poblado de Creel, de nombre Héctor Marcel Martínez Mata de 51 años, fue asesinado por integrantes de un grupo armado que llegaron hasta la comandancia y le dispararon ahí a quemarropa”, agregó Carlos Huerta, vocero de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua.

La Fiscalía de Chihuahua implementó un operativo para buscar a los presuntos agresores en poblaciones cercanas como Bocoyna, San Juanito y en caminos y brechas de la sierra Tarahumara, pero hasta el momento, no se ha logrado la detención de algún sospechoso involucrado en el homicidio del jefe policiaco.

    La agencia estatal de investigación ya se hizo cargo de la indagatoria, se están levantando ya algunas entrevistas sobre testigos que pudieron observar quienes fueron los que dispararon contra la humanidad del comandante Martinez Mata”, explicó.

La Comisión Estatal de Seguridad en Chihuahua ha desplegado a elementos de la Policía Estatal para realizar operativos de seguridad en esa región, que en los últimos meses, se ha convertido en el campo de batalla de grupos criminales que se disputan el control del trasiego y tráfico de drogas desde el estado de Sinaloa hacia la frontera norte de México.
Asesinan a comandante de Creel, Chihuahua Asesinan a comandante de Creel, Chihuahua Reviewed by Armando Nevarez on 9:53 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD