Header AD

Arrestan a juez de Cuauhtémoc por corrupción

Metro Noticias de Chihuahua.-  El juez de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Alberto M., fue detenido el día de ayer por elementos de la Fiscalía General del Estado, luego de una investigación iniciada en su contra por supuestos favores que realizaba a los imputados que dejaba en libertad a cambio de diferentes cantidades económicas.

Tras una investigación que realizó la Fiscalía Anticorrupción del Estado, a cargo Gema Guadalupe Chávez Durán, se logró la detención del juez Alberto M., quien radica en el municipio de Cuauhtémoc, donde fue localizado luego de que se librara la orden por la investigación que había realizado la corporación su contra.

Según los antecedentes que concentran de este personaje, es que al ser un juez de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales determinaba eliminar la sentencia de los imputados y presuntamente por estos favores quedaban en libertad y él por su parte recibía un pago acordado entre ambas partes.

Aunque no se ha dado a conocer por cuál de las investigaciones en su contra fue detenido, trascendió que podría ser por la liberación de Pedro O. M., un presunto extorsionador, quien estaba sentenciado a 8 años de prisión bajo la causa penal 241/16 y que al llegar a sus manos, sólo le dio tres meses para su liberación.
Arrestan a juez de Cuauhtémoc por corrupción Arrestan a juez de Cuauhtémoc por corrupción Reviewed by Armando Nevarez on 9:45 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD