Header AD

Mueren dos tras accidentarse en la carretera La Junta-Cuauhtémoc


Metro Noticias de Chihuahua.- Dos personas fallecieron luego de un accidente vehicular ocurrido a la altura del kilómetro 123 más 950 de la carretera La Junta-Cuauhtémoc.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar tuvo a la vista una camioneta Ford, Expedition, modelo 1998, placas de circulación EFY-1896 en color azul la cual se encontraba volcada dentro de una zanja de arena, a un lado de la carretera.

En el interior del vehículo se encontró el cuerpo de un masculino sin vida que vestía pantalón de mezclilla en color negro, chamarra en color guinda y zapatos de color café con golpes en la cabeza y manchas de sangre.

A un costado del vehículo, sobre el suelo se observa otro masculino que vestía un pantalón de mezclilla en color azul, chaleco en color verde, tenis negros y marcas de golpes y sangre en la cabeza.

Hasta el lugar llegó una persona quien manifestó que uno de los fallecidos era su hermano Ramón Hernández Ortega de 22 años de edad y que la otra persona era Osvaldo Quezada de 23 años de edad.

Dijo que en el mismo vehículo viajaban Berenice Corredor Madrid de 22 años, Arely Ramírez González de 19 años y Ramón Ulises Pérez Ramírez de 1 año, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a Cuauhtémoc.
Mueren dos tras accidentarse en la carretera La Junta-Cuauhtémoc Mueren dos tras accidentarse en la carretera La Junta-Cuauhtémoc Reviewed by Armando Nevarez on 3:48 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD