Header AD

Muere mujer tras volcadura en carretera a Parral; la identifican

Metro Noticias de Chihuahua.- Una joven de 23 años de edad, perdió la vida luego de la volcadura de un tráiler que volcó en la carretera de Villa Matamoros, en los accesos al municipio de Parral.

Este mediodía ocurrió el accidente, de acuerdo al reporte preliminar, el conductor de un tráiler que transportaba cartón, perdió el control del volante en una curva.

El peso de la carga finalmente le ganó en la curva y la pesada unidad terminó por volcar.

Una mujer que resultaba como acompañante, terminó prensada en la cabina del tráiler ya que terminaron por caer sobre sobre la barrera de contención.

Personas de que pasaron por el lugar, auxiliaron a una mujer y un niño que resultaron lesionadas tras el accidente.

Sin embargo, la mujer perdió la vida cuando llegaba al hospital, fue identificada como Neydy Alejandra Lopez Martinez de 23 años de edad.

Elementos preventivos se hicieron cargo de elaborar el reporte correspondiente mientras que personal de la Fiscalía fue notificada sobre el deceso de la mujer para el inicio de las investigaciones.
Muere mujer tras volcadura en carretera a Parral; la identifican Muere mujer tras volcadura en carretera a Parral; la identifican Reviewed by Armando Nevarez on 3:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD