Header AD

Los vinculan a proceso por tráfico ilegal de madera en Guachochi

Metro Noticias de Chihuahua.- El Ministerio Público logró que juez vinculara a proceso a tres hombres por presunto delito contra el medio ambiente por transportar ilegalmente 24 trozos de madera en Guachochi.

En comunicado la Fiscalía General del Estado informó que el juez de Control resolvió iniciar proceso penal contra Hernán G. C., Ulises G. A. y Alberto C. J., detenidos por delitos contra el medio ambiente.

Según lo expuesto por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Zona Sur, los arrestaron la tarde del 24 de junio en la comunidad de La Soledad, municipio de Guachochi, a bordo de camión con 24 trozos de madera.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad les marcaron el alto para hacer revisión de documentos pero ellos no tenían autorización para transportar la madera, lo que representa una afectación contra el ecosistema.

Como medida el juez impuso que acudan periódicamente a firmar ante el Tribunal y no puede acercarse a la comunidad de la Soledad.

Además -al menos en lo que sigue el proceso penal- no pueden trabajar en actividades de transporte, de tala o tráfico de recursos maderables y no maderables.
Los vinculan a proceso por tráfico ilegal de madera en Guachochi Los vinculan a proceso por tráfico ilegal de madera en Guachochi Reviewed by Armando Nevarez on 8:04 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD