Header AD

Finalizan cursos laborales en Cereso de Guachochi

Metro Noticias de Chihuahua.-    La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua entregaron en el Centro de Reinserción Social número 8, un total de 44 constancias a personas privadas de la libertad que finalizaron los cursos de carpintería básica, intermedia y corte de cabello.

Durante una ceremonia realizada en la explanada del Centro Penitenciario ubicado en Guachochi, el director, Mario Pérez Treviso y personal de ICATECH, entregaron las constancias a 22 egresados de carpintería básica, 10 de carpintería intermedia, y 12 del taller de corte de cabello, además se reconoció a los participantes del concurso de coreografía, quienes obtuvieron el primer lugar recientemente.

“Con estas capacitaciones buscamos dotar de herramientas y conocimientos necesarios para que adquieran un oficio o un trabajo ya que hayan concluido con su tiempo de internamiento, para que sean personas productivas para ustedes, su familia y la sociedad en general” destacó el Director del Penal.

Cabe destacar que en cada uno de los once centros penitenciarios se cuenta con un plan de actividades enfocados en los ejes de reinserción como, salud, educación, capacitación para el trabajo y deporte, los cuales han sido conformados de manera integral para la óptima reinserción social de las más de 8 mil personas que se encuentran en internamiento en el estado de Chihuahua.
Finalizan cursos laborales en Cereso de Guachochi Finalizan cursos laborales en Cereso de Guachochi Reviewed by Armando Nevarez on 4:03 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD