Header AD

Estables policías heridos en Valle de Allende tras balaceras

Metro Noticias de Chihuahua.-  La Fiscalía General del Estado informó que los dos elementos de seguridad que resultaron lesionados tras ataques en valle de Allende, se encuentran estables.

En el primero de los casos, un elemento de Seguridad Pública resultó herido en un brazo por proyectil de arma de fuego tras un ataque armado.

Asimismo una oficial de la Comisión Estatal de Seguridad fue herida al realizar labores de patrullajes. Esto ocurrió la carretera Parral- Jiménez, a la altura del entronque a Valle de Allende.

El día de ayer la Fiscalía informó sobre los diversos aseguramientos.

En Valle de Allende localizaron lo siguiente:

• Intersección de las calles Allende y 2 de abril de la colonia Centro, se levantaron 58 casquillos percutidos de calibre .223 y un cartucho útil de calibre .223.

• Intersección de las calles Hidalgo y Allende de la colonia Centro, se aseguró una camioneta Ram modelo 2019 con daños por impactos de proyectil de arma de fuego, ahí se embalaron 110 casquillos calibre 7.62×39; 40 casquillos percutidos .223; dos calibre 9mm; dos casquillos útiles de 7.62×39 y una ojiva sin calibre.

La unidad era tripulada por elementos de Seguridad Pública de Allende y cuyo conductor resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo; en tanto los demás salieron ilesos.

• Avenida Cordereña, se encontró un vehículo Volvo, color negro, blindado.

En la Carretera Parral – Jiménez, a la altura del entronque a Valle de Allende se procesa un vehículo Ram perteneciente a la Comisión Estatal de Seguridad, mismo que presentaba tres impactos por proyectil de arma de fuego, así como rastros de líquido hemático.

Villa Coronado

• Comandancia de la Policía Municipal, levantamiento de 600 elementos balísticos calibres 7.62×39, .223, 3.08; aseguramiento de una camioneta incinerada marca Ford lobo línea 150 (unidad oficial); vehículo Neón color azul con impactos de arma de fuego en la cajuela y vidrio trasero; Chevrolet Lumina modelo atrasado (calcinado) y Nissan Tsuru modelo atrasado (calcinado).

Esto derivado del operativo desplegado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad.
Estables policías heridos en Valle de Allende tras balaceras Estables policías heridos en Valle de Allende tras balaceras Reviewed by Armando Nevarez on 3:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD