Header AD

Detienen a 60 migrantes que viajaban de "trampa" en tren de Camargo

Metro Noticias de Chihuahua.-  En el municipio de Camargo detuvieron a un tren, que transportaba a 60 migrantes originarios de centroamérica, por parte de elementos del Instituto Nacional de Migración (INP) apoyados por el ejército.

Dicho movimiento se efectuó despueś de las 2:00 pm de hoy, en las vías a la altura de la colonia Lomas del Florido.

Alrededor de 20 personas fueron los encargados de detener el paso del ferrocarril para realizar la revisión, y "tocó" en esta revisión el hallazgo de 60 personas indocumentadas.

Reportaron que algunos hombre se dieron a la fuga corriendo escapando de migración.

Bajaron a los restantes que eran adultos, jóvenes, mujeres y niños, para llevarlos en camionetas cerradas más camionetas pick up pertenecientes al INP en dirección a los albergues de la ciudad de Jiménez, y hacer el proceso de repatriarlos, en caso de ser posible.

Además informan que dicho operativo se realizó con decoro, sin maltrato alguno y pacífico, no hubo necesidad de solicitar apoyo de las autoridades locales.
Detienen a 60 migrantes que viajaban de "trampa" en tren de Camargo Detienen a 60 migrantes que viajaban de "trampa" en tren de Camargo Reviewed by Armando Nevarez on 11:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD