Header AD

Decidirán en reunión de Seguridad intervención de policías en Coronado

Metro Noticias de Chihuahua.-  Este día efectuarán una reunión de Seguridad en Villa Coronado para determinar cómo actuarán los elementos en esta zona.

La junta se llevará entre el presidente municipal de Coronado, el comisionado de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, y mandos militares para determinar esta situación.

Esto ante los ataques simultáneos que ocurrieron en la zona sur del estado, en Villa Coronado y Valle de Allende.

En Villa Coronado sujetos armados atacaron la comandancia de la policía municipal. La fiscalía informó que tras el ataque localizaron 600 elementos balísticos de calibre 7.62x39, .223 y 3.08.

Así como el aseguramiento una unidad oficial Ford Lobo 150, un vehículo Neón color azul con impactos de arma de fuego en la cajuela y el vidrio trasero, un Chevrolet Lumina modelo atrasado, calcinado, y unNissan Tsuru modelo atrasado en las mismas condiciones.

En Valle de Allende se registraron dos ataques armados a elementos de seguridad, en los cuales resultaron lesionados dos elementos.
Decidirán en reunión de Seguridad intervención de policías en Coronado Decidirán en reunión de Seguridad intervención de policías en Coronado Reviewed by Armando Nevarez on 6:02 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD