Header AD

Volcó joven su Camaro en la carretera Chihuahua-Aldama

Metro Noticias de Chihuahua.- Aparatosa voladura ocurrió esta tarde sobre la desviación hacia el Complejo Estatal de Seguridad, en el kilometro 4.5 de la carretera Chihuahua-Aldama, cuando joven perdió el control de su Camaro y cayó en zanja fuera del camino.

Al circular un joven de entre 17-18 años de edad a bordo de su Camaro con otro pasajero, y dos señoritas más sobre la carretersa Chihuahua-Aldama perdió el control al ir a una velocidad considerable por la via y cayó entro de zanja en el entronque hacia el C4.

Tras recibir el reporte elementos de la Policía Vial arribaron al lugar para elaborar el reporte correspondiente y abanderar el accidente con el fin de que no sucediera otro.

Los jóvenes lograron salir del vehículo sin problema alguno. Una señorita que venia a bordo terminó con golpes en la cabeza, sin embargo no fue necesario su traslado por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La grua fue necesaria para sacara el vehículo de esta zanja. El accidente causó expectación a todos los ciudadanos.
Volcó joven su Camaro en la carretera Chihuahua-Aldama Volcó joven su Camaro en la carretera Chihuahua-Aldama Reviewed by Armando Nevarez on 8:23 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD