Header AD

Tragedia en vacaciones: Murió señora chihuahuense en Mazatlán

Metro Noticias de Chihuahua.- Susana de 65 años de edad, originaria del estado de Chihuahua, murió en hotel de Mazatlán luego de sufrir paro cardiaco.

Medios de Sinaloa reportaron que una turista de Chihuahua de nombre Susana falleció al sufrir paro cardiaco durante un paseo.

El reporte indica que a las 16:30 horas (tiempo local) del jueves las autoridades locales recibieron reporte de mujer que flotaba desmayada en la alberca de un hotel.

Elementos del Escuadrón Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública fueron al lugar, donde grupo de salvavidas del hotel ya la habían sacado de la piscina, a la vez que pedían apoyo de paramédicos.

Lamentablemente ya no tenía signos vitales cuando llegaron los rescatistas, quienes por 20 minutos hicieron esfuerzos por reanimarla. No había muestras de que hubiera ingerido líquidos en exceso, por lo que descartaron que la muerte fuera por ahogamiento, sino por paro cardiaco.

Acordonaron el área y las autoridades hicieron recorrido de seguridad para verificar que todo estuviera en orden.

Le realizarán necropsia de ley para asentar científicamente la causa del deceso de la mujer chihuahuense.

En el lugar reportaron que empezó Susana a sentirse mal cuando iba a la piscina después de un paseo. Desvaneció, cayó al suelo y luego a la alberca.
Tragedia en vacaciones: Murió señora chihuahuense en Mazatlán Tragedia en vacaciones: Murió señora chihuahuense en Mazatlán Reviewed by Armando Nevarez on 8:37 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD