Header AD

Saldrían de Creel vuelos a California, Texas y Los Cabos

Metro Noticias de Chihuahua.- A través de concesión, proyectan que el aeropuerto de Creel ofrezca vuelos a California, Nuevo México y Texas, además también a Los Cabos, Baja California, donde hay crecimiento del turismo para La Sierra.

Javier Corral, gobernador de Chihuahua informó que lograron con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el recurso para terminar el aeropuerto de Creel, aunque no detalló cuando podría despegar el primer avión en esta infraestructura.

Detalló que buscan concesionarlo a una aerolínea para que ofrezca vuelos desde Creel al sur de Estados Unidos, concretamente a los estados de California, Arizona, Texas, donde hay importante crecimiento del turismo norteamericano para la Sierra de Chihuahua.

Además, también planean asegurar vuelo Creel-Los Cabos.

“Hay dos grandes mercados que vienen hacía acá (Creel), el de Los Cabos y el sur de los Estados Unidos, por lo que podrían utilizar estas dos rutas”, expresó.
Saldrían de Creel vuelos a California, Texas y Los Cabos Saldrían de Creel vuelos a California, Texas y Los Cabos Reviewed by Armando Nevarez on 8:33 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD