Header AD

Roció gas pimienta a mujeres por estacionarse en su casa en Camargo

Metro Noticias de Chihuahua.- Adulto mayor roció gas pimienta a mujeres por estacionarse afuera de su casa, ya que estás velaban a una persona en una funeraria cercana, esto en el municipio de Camargo, Chihuahua.

El señor mayor se molestó por que unas mujeres asistieron al Funerales Bañuelos, ubicado en la calle Francisco Sarabia y se estacionaron justo afuera de su casa.

Ante esto decidió sacar su gas pimienta y rociarlo frente a ellas, quienes iban saliendo de sus vehículos frente a su domicilio.

Por tal motivo los dueños de la funeraria y vecinos llamaron a la Policía Municipal, pero estos no pudieron detener al señor ya que este permaneció adentro de su casa.

También personal de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado logró atender a 4 mujeres que presentaron irritación en piel y en ojos debido a esta situación. Esto con información del medio Impacto Camargo.

Así mismo varios testigos mencionaron que el adulto mayor ya había provocado algunas situaciones parecidas de enojos pero nunca había hecho algo tan grave cómo está agresión.
Roció gas pimienta a mujeres por estacionarse en su casa en Camargo Roció gas pimienta a mujeres por estacionarse en su casa en Camargo Reviewed by Armando Nevarez on 2:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD